etica y virtualidad en el proyecto

la esperiencia fue muy bonita ya que aprendimos hacer un blogger para expresor nos , dar nos aconocer ante nuestros compañeros y de mas personas que pudieron dentra en nuestro cuaderno virtual de etica en la cual ellos dieron a conocer su opinion ante nuestro trabajo .
Me gusto ya que aprendi a suvirle cosas a nuestro blogger,me gustaria seguir el otro año si DIOS nos permite seguir con vida con este programa para mejor mas.

viernes, 9 de noviembre de 2007

Cree
Mira siempre de frente al horizontey si vuelves la vista a tus espaldas,que sea para hundir el mal del hombreque quebró tu cariño y tu esperanza.
Sigue siempre adelante, que el caminose abre más amplio cada vez que pasas.La luz es para todos, y el destinonos prueba a veces, y otras nos encauza.
No esperes vanas ilusiones muertas,no creas más en lo que tú batallas,que cuando tu morada esté desierta,muy pocos buscarán recuperarla.
Pero cree en la vida porque es bellay en la gente que de tí no se separa.Cree en la flor, el niño, las estrellasy cree en Dios porque jamás te falla.

No hay comentarios: