etica y virtualidad en el proyecto

la esperiencia fue muy bonita ya que aprendimos hacer un blogger para expresor nos , dar nos aconocer ante nuestros compañeros y de mas personas que pudieron dentra en nuestro cuaderno virtual de etica en la cual ellos dieron a conocer su opinion ante nuestro trabajo .
Me gusto ya que aprendi a suvirle cosas a nuestro blogger,me gustaria seguir el otro año si DIOS nos permite seguir con vida con este programa para mejor mas.

viernes, 9 de noviembre de 2007

Rosa blanca. Amistad.

Silencio dulce.
Confianza.
Belleza y Paz.
Mirada fresca.
Oído atento.
Mano tendida.
Corazón cercano.
Alma hermana...
¡Amistad!.
Rosa de luz,
sangre y vida;
beso de cielo:
¡Amistad!



AMISTAD
"Sin amistad el hombre no puede ser feliz".
"Nada de lo que recibimos de los dioses es tan agradable como la amistad"
"La amistad es una sabia inversión: Los mayores tesoros de la vida son las personas"
"La voz de la persona amiga es la nota más suave en la orquesta de la vida"
"Un buen amigo vale más que una mina de oro"
"Mi mejor amigo es el que enmienda mis errores o reprueba mis desaciertos" (José de San Martín)
"Un hermano es un amigo que nos da la naturaleza y un amigo es un hermano que nos da la sociedad" (desconozco el autor)
"No camines delante mía, puede que no te siga. No camines detrás de mí, puede que no te guie. Camina a mi lado y sé mi amigo (no estoy seguro pero creo que el autor es Albert Camus)
"Los amigos son como las estrellas, cuanto más negro está el cielo, más brillan para uno" (desconozco el autor)
"Sin la amistad, el mundo es un desierto" (Francis Bacon)
"Un hombre sin amigos es como un árbol sin raíces." (Juan)
"Amigos son aquellos extraños seres que nos preguntan cómo estamos y se esperan a oír la contestación". (desconozco el autor).
"No dejes crecer la hierba en el camino de la amistad". (No sé si esta frase es de Platón, o de Sócrates, ... o de ambos). Parece que los antiguos chinos decían lo mismo de esta manera: "No dejes que crezca la hierba en el camino que hay entre tu casa y la de tus amigos."

No hay comentarios: